Nuestra Empresa

Porque hacemos la diferencia?

Actualmente somo una compañía que tiene cuatro sucursales nivel nacional, con 8 años de experiencia en el sector y que contantemente innova en sus servicios. 

NUESTRAS CERTIFICACIONES Y AUTORIZACIONES

En un principio, nuestra compañía tuvo una cobertura de área focalizada solamente en la ciudad de Neiva (Huila), pero hoy en día se extiende a todo el territorio nacional, con un fuerte énfasis en el centro sur del país. Cuenta con sedes en los departamentos del Huila, Cundinamarca y Bogotá DC.

Durante sus años de trayectoria, hemos ido fortaleciendo su músculo financiero y logístico de manera exponencial, pasando de ofrecer solo servicios médicos en el ámbito de la salud laboral, hasta llegar al punto de acreditar estándares de calidad en áreas como entrenamiento y certificación de riesgos profesionales, puntos de anclaje y demás servicios especializados, todo dentro del ámbito de la seguridad industrial y la medicina laboral.

En la actualidad, SERVICIOS DE GESTION INTEGRADA S.A.S. es una empresa que sigue en expansión y perfeccionamiento, ostentando una estabilidad económica y de negocios que garantiza su perpetuidad en el tiempo, razones por la que se ha convertido en una entidad privada que goza de confiabilidad, buenas relaciones y una avanzado nivel de experiencia, aspectos que sin duda hacen de esta, la mejor opción.